Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Real Novo Sancti Petri Golf Club

En mayo de 1990 el Real Novo Sancti Petri Golf Club comenzó su andadura con 27 hoyos para convertirse hoy en uno de los mejores campos de golf de Europa. En diciembre de ese mismo año se inauguró oficialmente la Casa Club con la presencia de S.A.R. el Conde de Barcelona, autoridades, socios fundadores y su diseñador, Severiano Ballesteros.

Desde ese día, el Real Novo Sancti Petri Golf Club ha cambiado considerablemente. Hoy cuenta con Academia de Golf, Jack Nicklaus Academy, e incluso club infantil. En el año 2.000 se realiza la ampliación de 9 hoyos para completar los 2 recorridos actuales, 36 hoyos, denominados Mar y Pinos y Centro. Adicionalmente, Real Novo Sancti Petri Golf Club comercializa 18 hoyos más ofreciendo a sus clientes por tanto 3 recorridos de golf (todos par 72) de distintas características, es decir, 54 hoyos en total. El campo de prácticas ha sido ampliado y dotado de instalaciones cubiertas y hoy día cuenta con más de 150 puestos de entrenamiento. Tienen una longitud de 300 metros, con varias áreas de chipping con bunker, un pitching & putting y 3 hoyos cortos, además de 4 putting green. Sin duda, Real Novo Sancti Petri Golf Club tiene una de las mejores instalaciones de prácticas del sur de España.

Gracias a la apertura de los hoteles IBEROSTAR Royal Andalus en 1991 y IBEROSTAR Andalucía Playa en el 2000, ambos a 5 minutos andando de los campos de golf, el Real Novo Sancti Petri Golf Club se ha convertido en uno de los principales resorts de golf de Europa. Su situación, a orillas del Atlántico, y el envidiable clima de la zona lo convierten en un destino ideal para la práctica del golf en Andalucía.

Posicionado como uno de los campos de golf más reconocidos del circuito internacional, Real Novo Sancti Petri Golf Club es desde el 12 de mayo de 2016 considerado Real. Este título muestra la relevancia de este histórico campo a nivel nacional e internacional así como la gran calidad de su servicio e instalaciones.

Órganos de gestión del club:
Presidencia: D. Aurelio Vázquez
Dirección: D. Rafael Hernández-Alcalá

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | IBEROSTAR NOVO SANCTI PETRI | © IBEROSTAR HOTELS & RESORTS