Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Diseñado por Seve: el número uno

Tan sólo 2 palabras describen este campo de golf Real Novo Sancti Petri Golf Club que, aún hoy en día, está considerado por muchos como la obra maestra del gran Severiano Ballesteros: Desafío y Belleza.

El campo de golf Real Novo Sancti Petri Golf Club, el primer diseño en España del indomable y exigente Ballesteros, está concebido para que el jugador disfrute de toda la filosofía de juego y del indomable espíritu de Seve en estado puro.

36 hoyos divididos en dos recorridos par 72 (recorrido A: Mar-Pinos y recorrido B: Centro). Los primeros 27 hoyos fueron abiertos en 1990 y los otros 9 en abril de 2001.

Real Novo Sancti Petri Golf Club, con un total de 54 hoyos, presenta una gran variedad de calles ondulantes y greens con desniveles, protegidos por bunkers, obstáculos de agua y abundante vegetación típica de la zona (pinos, alcornoques, lentiscos, olivos, etc.), lo que exige al jugador la máxima concentración y precisión a la hora de atacar las banderas. Las vistas al océano y a la interminable playa de La Barrosa, y la casi omnipresente brisa del mar dificultan y hacen más atractivo el juego en un campo interesante para todos los niveles.

Los recorridos de golf del Real Novo Sancti Petri Golf Club Petri son todo un reto a la altura de los golfistas más atrevidos. Seve, como se le conoce en el mundo entero, fue el golfista español más grande y carismático de todos los tiempos y el más laureado a nivel internacional: ganó dos Masters de Augusta -convirtiéndose en el primer europeo que logró la victoria en el Masters desde su edición inaugural en 1934 tres Open Británicos, cuatro Ryder Cup, un Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y hasta 82 títulos más.