Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Mar & Pinos

PAR 4 HCP 2

Un comienzo de recorrido con una calle ancha y recta. Su mayor dificultad radica en la distancia. La caída del driver es amplia pero existe peligro de bunker en ambos lados de la calle. El green está protegido con una vaguada en su entrada y un bunker a su derecha. Además, hay otro bunker en la parte trasera que impide que las bolas rueden al lago. El green es amplio con una pequeña ondulación.

PAR 5 HCP 12

La salida de caballeros ofrece la opción de acortar por encima de unos árboles situados a 180 metros por el lado derecho, o bien tomar el camino más seguro por el lado izquierdo. La entrada al green está protegida con un pequeño lago visible solo a partir de 100 metros. El amplio green tiene dos plataformas con caída al lago, lo cual favorece los aproaches que se quedan cortos de bandera.

PAR 4 HCP 6

Un par cuatro largo con dogleg pronunciado a la derecha, con fuera de límites a la derecha que entra en juego sobre todo si se intenta acortar la calle. Para poder llegar de dos al green es fundamental pegar un buen drive. El green, que está rodeado por unas pequeñas dunas, es estrecho y alargado.

PAR 4 HCP 18

Hoyo de recuperación con dogleg a la derecha. Los pegadores pueden optar por acortar pegando el tee de salida por encima de las palmeras, pero con peligro de fuera de límites a la derecha. El golpe a green solo tiene la dificultad de un bunker que protege la entrada por la izquierda.

PAR 4 HCP 4

Hoyo complicado por el gran lago que protege al green. El tee de salida ofrece una calle amplia, pero si se pega muy largo se puede encontrar con un golpe cuesta abajo. Los jugadores que prefieran no arriesgar tienen la alternativa de jugar el hoyo bordeando el lago por el lado izquierdo. Casi todo el green tiene caída al lago que lo bordea por delante, por la derecha y al fondo.

PAR 4 HCP 14

El hoyo más emblemático de este recorrido por sus magníficas vistas al mar. El peligro está en los fuera de límites por la izquierda de la calle y por detrás del green. En el golpe al green es mejor apoyarse por la izquierda, ya que existe un bunker muy profundo a la derecha. Adicionalmente hay una vaguada muy pronunciada antes del green. El green está diseñado diagonalmente hacia la derecha y con una caída también a la derecha.

PAR 3 HCP 10

Dependiendo del viento este par 3 se puede hacer muy largo o muy asequible. Para los jugadores de poca pegada es mejor apoyarse por el lado izquierdo para que el golpe sobre el lago sea más corto. El green es amplio, con pendiente hacia atrás y tiene dos bunkers en los dos lados.

PAR 5 HCP 8

Toda la calle tiene pendiente de derecha a izquierda. Con un suave dogleg a la izquierda, lo importante es evitar los pinos que se encuentran a lo largo de la calle. El tee de salida se debe realizar por el centro izquierdo de la calle para poder tener mejor tiro de segundo golpe. El green en alto se encuentra protegido por bunkers, sobre todo por la derecha.

PAR 3 HCP 16

Un par 3 largo en el que la elección de palo varía mucho dependiendo de la dirección en que sople el viento. La entrada a green es muy estrecha debido a los bunkers que la bordean. Las características principales del green radican en su amplitud y las dos plataformas que no se divisan desde el tee.

PAR 4 HCP 3

Hoyo con gran dificultad diseñado para pegadores. Para alcanzar el green con el segundo golpe es necesario pegar un golpe largo y alto por encima de los pinos a uno de los greens más pequeños del recorrido. Para los menos pegadores es recomendable evitar los dos bunkers de la derecha antes del green. EL green está ligeramente elevado y defendido con un bunker por la derecha.

PAR 5 HCP 11

El par 5 más corto del recorrido con un pronunciado dogleg a la izquierda. Todo el perímetro izquierdo de la calle es fuera de límites. Hoyo muy asequible, aunque es necesario mantener la bola en calle a costa de distancia para poder tener tiro a green, el cual está protegido por bunkers a los lados y una pronunciada vaguada por detrás.

PAR 4 HCP 13

Hoyo corto con un pronunciado dogleg a la derecha. Los pegadores se pueden permitir acortar la calle sin demasiado riesgo, solo los pinos que rodean el green pueden complicar el golpe. El green está ligeramente elevado y tiene un bunker escondido justo detrás.

PAR 5 HCP 9

El hoyo más largo de todo el recorrido con un ligero dogleg a la izquierda. A simple vista no tiene mayor dificultad que su longitud, pero unos pocos pinos situados estratégicamente en una calle ancha y unos bunkers que entran en juego pueden complicar el hoyo. En el tiro a green hay que tener en cuenta que el fondo del green no se divisa ya que tiene caída hacia atrás. Amplio green rodeado de pequeñas dunas.

PAR 4 HCP 17

Un dogleg a la derecha. La precisión con el tee de salida es fundamental para poder tener un golpe a green sin tener árboles por medio, ya que el rough de la derecha está lleno de pinos y en la mitad izquierda de la calle hay más pinos justo a la altura de caída de la bola. Al ser el green muy largo, la elección del palo puede variar mucho dependiendo de dónde este situada la bandera.

PAR 3 HCP 15

Par 3 corto pero con un green muy protegido por un bunker corto a la izquierda y otro a la derecha. Hay también que tener en cuenta un bunker al fondo izquierdo que no se divisa desde el green. El green es largo y tiene unas suaves caídas difíciles de percibir.

PAR 4 HCP 5

El comienzo de un final de recorrido complicado. Un par 4 largo y amplio pero con fuera de límites a la derecha e izquierda. La caída del drive se puede complicar con un bunker estratégicamente situado a la derecha, y por la izquierda hay unos pinos que dificultan el largo tiro a un green elevado. Protegiendo el green se encuentra un bunker delante y otro invisible a la derecha. El green es amplio y con muy poca caída.

PAR 4 HCP 1

Hoyo muy largo formando un dogleg a la derecha. El drive se debe hacer por la izquierda de la calle, pero aun así nos encontraremos con un enorme pino justo en mitad de la calle que dificulta el segundo golpe. El green tiene una vaguada suave.

PAR 3 HCP 7

Par 3 largo y estrecho donde solo se puede alcanzar el green de vuelo, debido a un bunker a la entrada del green y otro a la derecha. La posición de bandera no se puede ver desde el tee ya que el green está ligeramente elevado. El green es muy grande, con lo cual en este complicado hoyo final “más vale pasarse que quedarse corto”.