Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Driving Range

En la academia del Real Novo Sancti Petri Golf Club ofrecemos un total de 130 bahías y numerosas instalaciones de entrenamiento para mejorar tu juego corto y largo.

1. ACADEMY

¡Un paraíso para el juego corto! Un campo de prácticas completamente nuevo en Real Novo Sancti Petri Golf Club que ayudará a mejorar tu juego corto y que cumplirá todas tus expectativas. El gran green de chipping y pitching está rodeado de dos bunkers y puede ser jugado, además, desde numerosas colinas artificiales, desde cualquier tipo de posición inclinada y desde diferentes distancias. Un pequeño putting green también completa el campo de prácticas. Mejora tu juego con cursos de golf en Sancti Petri.


2. NOVO

En nuestra Driving Range Novo de 270 metros de longitud puedes optimizar tu juego largo tanto como quieras. 44 plazas con alfombrillas a tu disposición, 27 de ellas techadas (por si deseas resguardarte del sol o de la lluvia). Numerosas marcas para conocer la longitud y exactitud de tus golpes y un gran bunker de fairway donde practicar tu swing largo desde la arena.


3. SANCTI

Ideal para tu juego con hierro. En nuestra Driving Range Sancti de 180 metros de longitud y 35 plazas con césped podrás probar y mejorar tus hierros bajo condiciones reales. Como alternativa puedes utilizar en todas las plazas también las alfombrillas. Además cuenta con numerosas marcas para conocer la longitud y exactitud de tus golpes.


4. PETRI

¡Saca tus maderas de fairway! En nuestra Driving Range Petri de 28 plazas con césped encontrarás las condiciones necesarias para mejorar tu juego largo de fairway. Como alternativa puedes utilizar en todas las plazas también las alfombrillas. Además cuenta con numerosas marcas para conocer la longitud y exactitud de tus golpes.


5. CHICLANA

Un pitch & putt situado en un hermoso pinar donde encontrarás 3 hoyos cortos con greens perfectamente cuidados. Aquí puedes trabajar bajo condiciones reales tu pitching y chipping y, por supuesto, también desde dos bunkers.


6. MEDINA

Si te apetece perfeccionar tu juego corto en cualquier momento o incluso después de jugar, junto al green del hoyo 18 del recorrido B de nuestro campo encontrarás en las instalaciones Medina un chipping green.


7. VEJER

¿Buscas el reto en el bunker? ¡En Vejer lo encontrarás! Un bunker grande y profundo con un borde muy elevado te espera. Aquí incluso los golfistas avanzados pueden pasar muchas horas de prácticas. Y además el green de putting & chipping que tiene al lado te ofrece la oportunidad de practicar a la sombra.


8. CHOZO

El gran green de putting Chozo se encuentra en el corazón de las instalaciones de prácticas de la Academia, muy cerca del Bar “El Chozo”. En el amplio y ondulado green con sus 18 hoyos de prácticas se encuentra suficiente espacio para el putting, incluso para grupos grandes. Y si prefieres patear antes de comenzar tu juego en el recorrido B, está muy cerca del tee de salida.