Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Cada jugador es único, cada instrucción debe ser personalizada para que sea efectiva

Hoy en día los jugadores están constantemente buscando el nuevo truco del swing. Para una mejora substancial del juego es necesario una instrucción solida basada en la aplicación de conceptos prácticos y funcionales que ayuden a desarrollar las distintas habilidades de cada jugador.

Nuestra filosofía de aprendizaje está basada en la mejora de cada jugador del tee al green sin reinventar el swing. El control de la cara del palo y el vuelo de la bola son los pilares en los que Jack Nicklaus basó su juego y donde reside nuestra filosofía.

Los alumnos disfrutan nuestro programa llevándose un claro entendimiento de cómo jugar mejor al golf, que áreas debe seguir trabajando, y como usar su swing en el campo a la vez que disfruta del juego. Y, más importante, los alumnos integran nuestro entrenamiento en el día a día, haciendo la Academia de Jack Nicklaus de Novo Sancti Petri una experiencia inolvidable.


“CONFIANZA ES EL FACTOR MAS IMPORTANTE DE ESTE JUEGO, POR MUCHO TALENTO QUE TENGAMOS, SOLO HAY UNA FORMA DE CONSEGUIRLO Y MANTENERLO: TRABAJAR”

JACK NICKLAUS


Jack Nicklaus Academy of Golf Sancti Petri cuenta con una de los mejoras instalaciones de prácticas de Europa diseñadas para poder realizar todo tipo de practica. Si desea aprender a jugar al golf o está buscando como mejorar su juego, Novo Sancti Petri es el sitio perfecto!!

Golf tiene mucho que ofrecer como deporte; ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y poder compartirlo con familia y amigos, son algunos de sus muchos atributos. En la Academia impartimos cursos y clases a todos los niveles y todas las edades. Nuestro amplio programa ofrece:

- Cursos de iniciación
- Cursos de preparación y obtención de la licencia
- Programas en grupos
- Programas exclusivos
- Programación juvenil
- Clases en el campo
- Clinics para empresas