Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

No te pierdas las mejores ofertas

HÁGASE SOCIO DEL REAL CLUB DE GOLF NOVO SANCTI PETRI

¿COMO SER SOCIO DE REAL GOLF NOVO SANCTI PETRI?


El Club Real Golf Novo Sancti Petri es una sociedad anónima cuyo accionariado está en manos privadas, por tanto para adquirir la condición de socio accionista, y por tanto los derechos de uso de instalaciones que ello conlleva, hay que llegar a un acuerdo de compra venta con un socio individual que quiera vender una acción.
También es posible adquirir el usufructo/uso de las instalaciones sin adquirir la condición de socio accionista propietario, llegando a un acuerdo de alquiler de la acción con un socio accionista.

Como sociedad anónima el club de Golf Novo Sancti Petri hace de mero transmisor de información entre posibles comprador o arrendador y posible vendedor o arrendatario, facilitando una lista de datos autorizada por los socios interesados en vender o alquilar a los interesados en comprar o alquilar.

Dicha lista pueden requerirla vía email: sugerencias@iberostar.com

Solo se enviará la información a aquellos interesados que den su DNI, número de teléfono, email y nombre completo por escrito.

En el caso de la compra-venta, el consejo de administración debe recibir el acuerdo entre partes, nombre, DNI, número de acción y precio de compra-venta acordado.
Una vez recibida la compra venta acordada, el Consejo de Administración, de acuerdo a los estatutos de la sociedad, tiene derecho de retracto y, por tanto, debe dar su aprobación a la incorporación al libro de accionistas al nuevo socio.

Una vez formalizada la compra venta, aprobada por Consejo, o bien, el alquiler, se debe abonar el pago de uso, mantenimiento, de instalaciones estipulado y el canon único de 500 € en concepto de gestión. En ese momento se le entregará el carnet de la sociedad al nuevo socio.

CAMBIO DE USUARIO:

Cualquier cambio de titular tendrá que ser comunicado por las partes interesadas al club con nombre, DNI, dirección, email, cuenta corriente de cargo de cuotas del nuevo usuario y el abono del canon de 500 € de gestión de acuerdo a los estatutos de régimen interior de la sociedad.