Recordar Contraseña X

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail con tu contraseña

Conoce la actualidad del mundo del golf

PRESENTACION Y FIRMA CIRCUITO DE PROFESIONALES ALPS TOUR ANDALUCIA , SEDE IBEROSTAR GNSP
23/07/15

Descargar programa (PDF)

ver más

CAMPEONATO INTERCLUBS INFANTIL Y CADETE DE ANDALUCÍA 2013
13/09/13

En juego el Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía 2013
7 de septiembre de 2013
Ya ha comenzado en el Club de Golf La Cañada la primera jornada del Campeonato Interclubs Infantil y Cadete de [...]
En juego el Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía 2013
7 de septiembre de 2013
Ya ha comenzado en el Club de Golf La Cañada la primera jornada del Campeonato Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía.

Un total de 21 equipos de cuatro jugadores han tomado la salida en una competición que se disputa a 36 hoyos, bajo las modalidades Foursome (primera jornada) y Stroke Play Individual (segundo día).

En 2012, el conjunto de Alcaidesa Links Golf Resort compuesto por María Parra, Ana Peláez, Enrique Marín, y Sara García, se proclamó campeón en el complejo malagueño de La Cala Resort con 12 golpes de ventaja sobre el cuarteto representante del Real Club de Golf de Sevilla.

El Campeonato Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía celebró su primera edición en 1986, siendo La Cañada el club más laureado con seis títulos en su haber.

Apoyo a la candidatura Madrid 2020

Los jugadores de los dos equipos equipos de Golf Novo Sancti Petri que participan en el campeonato han querido mostrar su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 y para ello han decidido incluir en sus uniformes de competición el logo de la candidatura.

Precisamente hoy, la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) se reúne en Buenos Aires para decidir la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020. Las tres candidatas son Madrid, Tokio y Estambul y se espera conocer el resultado final de la votación entre las 22:00 y las 22:30 hora española.



ver más

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | IBEROSTAR NOVO SANCTI PETRI | © IBEROSTAR HOTELS & RESORTS